TÉRMINOS DE USO DE SOFTWARE

SISTEMA DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN

Medicina

TÉRMINOS DE USO DE SOFTWARE SISTEMA DE GESTIÓN Y FACTURACIÓN CONTABLE SYNTGESTION

Los términos de uso del Software de gestión y facturación contable SyNTGestion en adelante "EL SOFTWARE" caben para cualquier usuario que cuente con una instalación y haga uso en forma local y/o remota de "EL SOFTWARE".

Los autores, desarrolladores, programadores y comercializadores de "EL SOFTWARE" no serán responsable por ningún perjuicio incidental, directo o indirecto, resultante del uso incorrecto o de la inhabilidad para el uso de "EL SOFTWARE" por parte de él o los usuarios de "EL SOFTWARE". Tampoco serán responsable de una configuración, parametrización o uso que vaya en contra de cualquier norma o disposición legal Nacional, Provincial y/o Municipal. Esto incluye configuraciones, parametrizaciones o uso de "EL SOFTWARE" pasado, presente y futuro.

Los autores, desarrolladores, programadores y comercializadores de "EL SOFTWARE" no tienen responsabilidad alguna sobre controladores fiscales o web Services de AFIP para factura electrónica. En lo que respecta a los controladores fiscales, cualquier falla en los mismos, el usuario deberá recurrir al servicio técnico designado en el alta del mismo ante la AFIP. Por otra parte, en lo que respecta a los Web Services de AFIP para la factura electrónica cualquier falla o imposibilidad para comunicarse con los mismos por motivos tecnológicos tanto de infraestructura o programación en los servidores de AFIP el usuario deberá recurrir al soporte técnico de AFIP. Cualquier cambio en disposiciones, reglamentaciones o funcionalidad determinadas por AFIP o algún otro Ente no será una obligación de desarrollo o programación paralos autores, desarrolladores, programadores y comercializadores de "EL SOFTWARE".

La correctitud y consistencia de los datos extraídos de "EL SOFTWARE" es responsabilidad pura y exclusiva de el o los usuarios eximiendo a los autores, desarrolladores, programadores y comercializadores de toda responsabilidad.

A los ........................................................................................... , Quien firma,.................................................., DNI ........................... en carácter de ................................................................................ , comprende los términos de uso aceptando las condiciones en forma retroactiva si ya contase con una instalación de "EL SOFTWARE""

Descargar Documento