CONTAMOS CON UN PRODUCTO PARA CADA OCACIÓN

NUESTROS PRODUCTOS

Medicina

Catálogo SyNT Web 4.0

A partir del Software de gestión y facturación contable, se monta un sitio en Internet con el dominio seleccionado por el cliente www.sudominio.com.ar junto a la imagen seleccionada. Dicho sitio es administrado a través del módulo de Internet del SyNT Gestión 4.0.

Funcionalidad

El listado de artículos o productos es publicado automáticamente en Internet. Es decir cualquier cambio a realizado en SyNT Gestión 4.0 se verá reflejado en Internet.

Las fotos de artículos, grupos y líneas asociados en SyNT Gestión 4.0 son publicadas automáticamente en Internet.

Opcionalmente los movimientos de los clientes en SyNT Gestión 4.0 son publicados en Internet automáticamente para que el cliente a través de un nombre de Usuario y Clave acceda a su estado de cuenta.

El sitio permite configurar si se muestra o no el precio de los artículos o productos. A su vez se puede configurar para que el usuario deba autenticarse con el fin de ver los precios. De esta forma el sitio emplea la misma lógica que SyNT Gestión 4.0 para mostrar la lista de precios correspondiente a un cliente.

La administración de ofertas, novedades, noticias, fotos, usuarios, niveles de acceso se realiza a través del módulo de Internet de SyNT Gestión 4.0.

El sitio cuenta con un buscador de artículos o productos con diversos filtros. El sitio cuenta con un carro de compras que permite armar un pedido el cual, en forma automática, es incorporado a SyNT Gestión 4.0 como pedido pendiente acompañado de un mail de aviso. El sitio permite que un cliente se registre a través del sitio para luego a través del módulo de Internet se active dicho cliente y pueda operar a través de la Web.

Ventajas

No existe duplicación de carga de información ya que a través de una configuración especial toda la información del Software de Gestión es enviada a su sitio de Internet oficiando a su vez como copia de respaldo (Backup) de su información.

Medicina

Fideli OnLine 4.0

Uno de los objetivos más importantes de marketing es la retención de clientes a largo plazo. Esto es así porque los costos de adquirir nuevos clientes son muy superiores a los costos de atender a los clientes existentes. Un programa de fidelización de clientes es una manera de hacer esto, si bien no debe ser visto como un sustituto de la calidad del producto o del servicio.

Los programas de fidelización de clientes no solo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras. También son una poderosa herramienta para conseguir información sobre los patrones de compra y los perfiles de los clientes.

Fideli-online es la solución gratis para implementar esta estrategia. A través de www.fidelionline.com.ar ud. podrá administrar un programa de puntos, descuentos y alianzas para lograr que el cliente repita una compra en su negocio o en el grupo de negocios con el cual se puede asociar.

Qué permite Fideli-online : Premiar a los clientes leales

a) Alta de clientes, tarjetas.
b) Definir puntos x $ gastados.
c) Definir premios para canjear por puntos.
d) Definir % de descuentos para canjear por puntos.
e) Interactúa con SyNTGestion 3.0
f) Comunica novedades y ofertas a los clientes a través de la web.
g) El cliente puede ver los puntos, posibles canjes, compras por comercio a través de la web.
h) Canjear premios.
i) El cliente podrá confirmar sus puntos con posibilidad de multiplicar los mismos.

Medicina

Turismo 4.0

Software para la Gestión Turística de las Localidades.